[Publicidad]
Toluca.-
El regreso de Adalid Maganda al arbitraje dependerá únicamente de él.
Arturo Brizio
, presidente de la Comisión de Arbitraje, informó que el acapulqueño, quien lo acusó de haberlo insultado con tintes racistas, presentará las pruebas físicas en marzo y si las pasa será reintegrado.
"Él volvió a la FMF el 2 de enero y estuve aquí presente para que no hubiera problema para que ingresara".
"Está entrenando, poniéndose a punto porque dejó de trabajar un buen tiempo y cuando llegue el momento presentará las pruebas".
[Publicidad]
Brizio
asegura, que el trato será sin rencor alguno, "para nada. Eso ya pasó, ahora hay que mirara hacia adelante. Ya todo se habló y ahora sólo queda que trabaje y estemos listos para volver".
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados

Mundo
EU despliega fuerzas militares en Venezuela; apoyarán las labores de rescate tras los terremotos

Economía
Alianza del Pacífico fortalece comercio e inversión; México, Chile, Colombia y Perú refrendan compromisos








