[Publicidad]
La Federación Mexicana de Futbol confirmó que Adalid Maganda podrá ser reincorporado como árbitro; sin embargo, tiene que superar los exámenes físicos de rigor.
Se tuvo un diálogo con él ( Maganda ), con el Secretario General Adjunto (Gilberto Hernández) y el jurídico", señaló en rueda de prensa Beatriz Ramos, encargada del área de comunicación de la FMF.
El pleito con Maganda comenzó a medio año con su cese por la Comisión de Árbitros , por "bajo desempeño"; según el afectado, por supuesta discriminación racial.
Ayer el hasta entonces ex silbante protestó frente a las oficinas de la FMF, en Toluca, Estado de México, con una huelga de hambre para recuperar su trabajo.
"Se establecieron las bases para un acuerdo, ya cumplidos los tiempos y procesos podrá reincorporarse", concluyó Ramos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final

Nación
Somos México y Construyendo Sociedades de Paz, son partidos políticos; INE descarta a dos organizaciones por irregularidades







