[Publicidad]
Adalid Maganda
ha puesto ultimátum si el próximo día 27 la Federación Mexicana de Futbol no acepta sus términos, hará una huelga de hambre a las afueras del edificio ubicado en Toluca.
El ex árbitro Maganda
acudió a una audiencia en la Junta de Conciliación de Arbitraje donde se vio las caras con los abogados de la Femexfut, a los que les contestó que rechazaba la propuesta de reinstalación.
"Ellos querían que volviera en divisiones inferiores (Sub 20) y es algo que es inaceptable , mi propuesta es volver pero en la Liga MX, no tengo porqué dar pasos atrás", dijo.
Maganda había dirigido desde hace varios años en el Ascenso MX, casi nunca era considerado para Primera División.
[Publicidad]
Además, el acapulqueño, sostuvo que la FMF, "ha aceptado su culpa , si no, ¿Por qué me ofrecen la reinstalación? Saben que ellos se equivocaron".
A pesar de eso, Maganda no pide que Arturo Brizio , a quien ha acusado de racista , sea despedido de su puesto como presidente de la comisión de arbitraje.
Incluso volvería al arbitraje aun con Brizio como su jefe.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum confirma salida del general Lozano Águila de la dirección del Tren Maya; "es normal el relevo", señala

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega 0-1 Francia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Estados
CEDH abre queja por atropellamiento masivo en Los Cabos; pide que investigaciones se realicen en apego al debido proceso

Techbit
IBM rompe la barrera del nanómetro con un chip de nueva generación







