[Publicidad]
Adalid Maganda
señala que Arturo Brizio , “tiene miedo”, al no presentarse a la audiencia en el Conapred por los presuntos insultos racistas que el presidente de la comisión de arbitraje le dijo.
El ex silbante mencionó a la salida de la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación : “Vinieron los abogados (de la FMF), y se ve que hay buena disposición para arreglar todo, pero lo que sí me llama la atención es que no se presentó (Brizio), no sé, quizá tiene miedo, sabe lo que hizo, él sabe lo que hizo, pero espero que en la próximo junta, el 5 de noviembre, se va a presentar”.
Mientras tratará de ser reinstalado en su puesto como árbitro: “el 25 de octubre tenemos una junta en Conciliación y arbitraje para hablar al respecto, pero yo quiero volver a arbitrar, es para lo que me preparé toda mi vida”.

[Publicidad]
Más información

Mundo
"No hay centímetro de la frontera que los cárteles no controlen"; secretario de Seguridad de EU defiende muro con México

Universal Deportes
Así le fue a Katia Itzel García en su debut como árbitra central en la Copa del Mundo 2026

Nación
Segob media acuerdo de operación de minera en montaña de Guerrero; prometen inversión social, salud y protección ambiental

Estados
Quintana Roo estrena 46 canchas como parte del programa Mundial Social 2026; destinan más de 68 mdp







