[Publicidad]
El ex árbitro Adalid Maganda se encuentra en una de las puertas de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, para comenzar con la huelga de hambre que anunció realizaría si no llegaba a aún acuerdo con la comisión de arbitraje.
Maganda
se instaló junto con algunos seguidores en una de las entradas principales de la Femexfut, y mencionó que no se moverá de ahí, "hasta que no me escuchen y se hagan valer mis derechos. Y responsabilizo a la FMF por lo que pudiera sucederme".
En Conciliación y Arbitraje, Maganda recibió la oferta de Ser reinstalado pero como árbitro de Segunda División , cuandoél quería estar en la Liga Mx .
El acapulqueño fue despedido por la comisión de árbitros que encabeza Arturo Brizio , supuestamente por su bajo nivel, pero él argumentó que todo fue un acto racista de parte de Brizio y sus colaboradores.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos







