[Publicidad]
Después de días de que se dio a conocer que Santiago Ormeño sería el nuevo delantero de las Chivas, al fin se hizo oficial. El equipo Rojiblanco le dio la bienvenida al atacante de la Selección de Perú para este Apertura 2022.
La negociación entre el equipo y el exfutbolista del Puebla vivió algunas trabas luego de que Javier Eduardo ‘Chofis’ López salió de la institución para reforzar al Pachuca. Fue a través de las redes sociales como se dio a conocer el fichaje de Ormeño.

El delantero llegó la semana pasada a Guadalajara hasta que la situación fue avanzando hasta que todo se arregló para que se confirmara su llegada a los Rojiblancos, quienes estuvieron en busca de un atacante luego de la lesión de José Juan Macías.
Puedes leer: "Alejandro Zendejas y Christian Pulisic, los mejores amigos se reencontraron en el América vs Chelsea"
Santiago Ormeño llega del León, club al que llegó en el Apertura 2021, pero que no encontró la regularidad y protagonismo en el Puebla , ya que solamente jugó 876 minutos y marcó nada más un gol.
[Publicidad]
Más información

Mauricio Meschoulam
El eje proiraní: la herramienta de disuasión de Teherán que sobrevive a la guerra

Nación
Con fotos falsas y dinero de iglesias querían ser partidos; México Tiene Vida registró 98 ministros de culto

Nación
Sheinbaum se deslindó de “Que Siga la Democracia”; INE le niega registro como partido

Enrique Vargas del Villar
Seguridad nacional







