[Publicidad]
La novela llegó a su fin. Eduardo López logró lo que deseaba, desvincularse del Guadalajara y grupo Pachuca logró un acuerdo con contrato por tres años, así que ahora los tuzos son dueños de sus derechos federativos y en caso de darse una extensión al concluir sus tres firmados, hay acuerdo de aumento salarial del 50 por ciento, querría decir que tuvo muy buenos números para lograrlo, con argumento de un rendimiento muy regular, estando con el equipo en instancias importantes siempre, que sería liguilla peleando por el título.
Chivas
logró sacarle provecho a “Chofis”, ya que en cambio recibió a Santiago Ormeño , quien llega con un muy buen contrato. Estará dentro de los que mejor gana en la plantilla rojiblanca y esperan en el redil, que logró el nivel que alguna vez mostró en el Puebla y que lo llevó a ser llamado por la Selección de Perú , toda vez que Gerardo Martino , técnico de la Selección nacional, no lo convocó jamás.
Ormeño ya es elegible para jugar ante el León , porque si bien es cierto que su contratación se atrasó porque “Chofis” no lograba acuerdo, siempre se mantuvo entrenando con el Guadalajara, ha tenido excelente comunicación con el cuerpo técnico y físicamente se encuentra muy bien.
Chivas
recibe al León , antiguo equipo de Ormeño, con el cual podría darse su debut en la delantera rojiblanca y de inmediato sentirá la presión de la afición, ya que en cuanto se mencionó su posible llegada, siempre estuvo en entre dicho el si se rompía la tradición con su llegada por jugar en la Selección de Perú.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harvey Weinstein mantiene condena por violación, pero tribunal anula su sentencia de 16 años

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"








