Kyle Walker contra . Hugo Lloris ante Harry Kane. Jude Bellingham frente a Antoine Griezmann. O Napoleón combatiendo al Duque de Wellington. La historia siempre encuentra terrenos de fricción entre Francia e Inglaterra, separados por el Canal de la Mancha y mil otras razones.

El futbol es una más, aunque en Mundiales sólo será el tercer duelo, tras las victorias inglesas en 1966 (2-0) y 1982 (3-1). Esta vez, el campo de batalla será el estadio Al Bayt, el segundo más grande de los de la actual Copa del Mundo y el premio es la segunda semifinal consecutiva para dos naciones que viven un momento brillante de su trayectoria, respaldados por una generación de grandes futbolistas.

Autor de cinco goles y dos asistencias, el jugador del PSG ha dejado ya su firma en Qatar, pero sabe que —en el desierto— las huellas duran poco y su idea es quedar para siempre en la memoria de todos los aficionados.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses