[Publicidad]
Lima.- Llegó la medalla de oro número 19 . Juan Celaya se está convirtiendo en la figura de los Juegos Panamericanos para México.
El joven ganó su segunda medalla de oro después de haber ganado el sincronizados tres metros junto a Yahel Castillo.
Así las 19 medallas doradas que había vaticinado Ana Gabriela Guevara, directora de Conade, como mínimo se han cumplido.
Ahora todo es ganancia y se ve por la marca de mejor actuación fuera de México , que es el superar las 22 áureas.
Celaya
, joven de 20 años ya tiene otra medalla para adicionar a sus logros.
[Publicidad]
Recientemente había ganado bronce en el campeonato Mundial en la misma prueba y junto a Yahel Castillo , quien ha sido señalado por las posibles anomalías en el selectivo realizado por la Federación Mexicana de Natación para estos juegos, justifica su elección.
Había ganado esta prueba en Guadalajara 2011 junto a Isaac Sánchez.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Estos son los duelos que faltan por transmitirse en televisión abierta

Mundo
Reportan tiroteo en biblioteca pública de California; van 2 muertos y detienen a sospechoso

Estados
Menor de edad resulta lesionada colateral durante enfrentamiento en Navolato, Sinaloa; hieren a presunto delincuente

Metrópoli
Así estará el clima hoy en CDMX; habrá lluvias fuertes en la mayor parte de la ciudad







