[Publicidad]
La familia Díez celebró 60 años desde que tomó las riendas de los Diablos Rojos , a los que convirtió en uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano.
En 1959, don Nemesio Díez Riega adquirió al club, cuando el Toluca pasaba por malos momentos económicos y, sobre todo, deportivos. Desde entonces, los escarlata han levantado 10 títulos de Liga, que los convierte en el tercer máximo ganador.
“Somos considerados como uno de los equipos más grandes de México. Es un orgullo decir esto, después de tantos años de lucha y compromiso. Pero aquí no nos quedamos, queremos y vamos por más campeonatos”, exclamó Valentín Díez Morodo , durante el aniversario, junto a jugadores, cuerpo técnico, directiva, trabajadores y aficionados.
Han pasado nueve años desde que los Diablos levantaron un título de Liga , la segunda sequía más larga en la historia del club, desde el lapso negativo entre 1975 y 1998.
Para el Apertura 2019, la directiva escarlata apostó por la continuidad de Ricardo La Volpe como entrenador para buscar la estrella 11 sobre el escudo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Senado conmemorará el Día del Orgullo LGBTTTIQA+; llaman a reafirmar la igualdad y la no discriminación

Estados
Fiscalía de Oaxaca, entre las menos efectivas del país; México Evalúa reporta 87.6% de órdenes sin ejecutar

Universal Deportes
Leo Messi, el culpable de locuras argentinas en el Mundial 2026

Espectáculos
Diego Boneta y su reacción a la hospitalización de Luis Miguel








