[Publicidad]
Hernán Cristante presumió a su equipo ( Toluca ) y evitó hablar del arbitrajte de Fernando Hernández, después de empatar 0-0 con el Atlético de San Luis.
“Tengo un grupo chingones, que se sobrepusieron a un montón de cosas. Un partido difícil y me deja una gran sensación, porque en ningún momento el equipo se desesperó ante las adversidades y lo hizo de gran manera. Repito, somos un grupo chingón”, comentó el argentino, vía videoconferencia.
“No voy a tocar los temas del VAR o de los árbitros, tienen una tarea muy complicada y difícil, hay que entender eso. Les dejo la polémica a ustedes [los medios], nosotros la dejamos a un lado”.
Lee también: Nosotros no vemos la tabla porcentual: Leonel Rocco, DT del San Luis
Hernández no se atrevió a marcar un gol, debido a que no tuvo las imágenes suficientes para decretar si el balón cruzó por completó la línea de la portería de Alex Werner, que pudo ser el 1-0 para los escarlata. Después, se tardó mucho en revisar un penalti que ya había dado por bueno (Alexis Canelo lo erró).
El entrenador aplaudió que, en siete días, el Toluca no recibió gol y salió con cinco puntos de nueve posibles.
[Publicidad]
“El balance es bueno, no es el que buscábamos o el deseado pero es la realidad que hoy se presenta, hay que cerrar mucho mejor lo que vienen del torneo, son rivales complicados”.

[Publicidad]
Más información

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura

Nación
Rodríguez Padilla no trabaja en el Instituto de Energías Limpias: Sener; descartan formalizar contratación tras denuncia por violencia






