[Publicidad]
El micro ciclo de trabajo de la
llegó a su fin. Durante cuatro días Gerardo Martino trabajó con 26 jugadores de la Liga MX , con el objetivo de armar un equipo para jugar contra Guatemala el próximo miércoles 30 en la cancha del estadio Azteca después de que Costa Rica canceló su viaje debido a que la federación tica no pudo ponerse de acuerdo con su ministerio de salud de su país.
Puedes leer: "Selección Mexicana confirma partido amistoso contra Guatemala"
Guatemala
está mañana confirmó que vendrá su equipo, también formado de jugadores de su liga. La Federación Mexicana de Futbol anunció que mañana se dará a conocer la lista de convocados para el juego contra los chapines, los cuales se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF el domingo, al término de la jornada 12.
Después de este juego, Martino deberá de armar otro equipo para la gira por Europa en donde el Tricolor jugará contra Holanda y probablemente en contra de Qatar.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
GTA VI: ¿cómo preordenar el videojuego de Rockstar Games?; Amazon México lanza preventa en pleno Prime Day 2026

Nación
Él es "Sierra 1", líder del Cártel de Altozano y extorsionador de comerciantes; evadió a la autoridad en dos ocasiones

Metrópoli
Lluvias del 24 de junio en CDMX dejan encharcamientos y una muerte en la Roma Norte; hombre fallece electrocutado tras caída de árbol

Espectáculos
Consuelo Duval comparte la foto en bra que asegura, le costó el divorcio






