[Publicidad]
Miguel Herrera
, técnico de América , aceptó que sostuvo una plática con Gerardo Martino durante la presentación del “Tata” como nuevo estratega nacional.
El “ Piojo ” comentó que fue un intercambio de ideas “yo también le pregunté algunas cosas porque quiero aprender de él. Me preguntó que qué podía encontrar en el futbol mexicano y le dije que entrega y determinación del jugador, una gran actitud, buenos muchachos”, reveló.
“Ya después el podrá sacar sus conjeturas, hablamos también de futbol como dos personas que nos dedicamos a esto”, agregó.
“Piojo” y “Tata
” coincidieron el lunes pasado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ya que el cuadro de Coapa realizó parte de su pretemporada en dichas instalaciones.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

Economía
Financiamiento a Infraestructura: la tarea pendiente

Destinos
Mundial 2026: hotel de CDMX ofrece 3 experiencias futboleras

Economía
¿Cómo será la nueva generación de teléfonos inteligentes si ya lo tenemos todo?







