[Publicidad]
Lejos de florituras y de grandes elogios. Víctor Manuel Vucetich es práctico, así lo ha sido durante toda su carrera: “No importa como juguemos, el objetivo era salir a ganar”, dijo, después de la victoria sobre el campeón León.
Lo que rescata, “es la necesidad de ganar, y mostrarnos a nosotros mismos la capacidad que tenemos, y que es el camino que debemos de seguir para corregir lo del pasado”.
Lee también: Las Chivas sorprenden y le ganan al León
Esto ayuda mucho “al estado anímico del plantel, la presión de los medios es fuerte, pero el equipo tiene la capacidad de hacer las cosas de buena forma. El trabajo colectivo fue fundamental, se rescataron cosas buenas que sabíamos que las teníamos y las dejamos de hacer”.
Se jugó a lo Vucetich: “Se mostró un empaque compacto, que manejó la doble circunstancia. Este equipo ha jugado de diferente manera y lo hace bien., Era hora de rescatar la confianza y la autoestima. Son cuatro jornadas, dos empates y dos derrotas. No había un buen inicio, pero el nivel se tiene, se recapturó este. La calidad de los jugadores ahí está, no se pierde de la noche a la mañana”.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada se solidariza con pueblo venezolano tras sismos; asegura que la CDMX está lista para brindar apoyo

Tendencias
México superando a la IA: familia reza durante partido de la selección nacional vs Chequia; video desata furor en redes

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver HOY el debut como árbitra central de Katia Itzel García

Descubre y Compra
GTA VI: ¿cómo preordenar el videojuego de Rockstar Games?; Amazon México lanza preventa en pleno Prime Day 2026






