[Publicidad]
Daniel Passarella
, campeón del mundo con Argentina en 1978 , aseguró que la Selección Mexicana está en buenas manos con su compatriota Gerardo "Tata" Martino , quien hará jugar al Tri como la gente del país quiere.
"Veo buena su llegada, primero porque Martino es una excelente persona y un entrenador estudioso, que trabaja fuerte y sobre todo es reconocido a nivel internacional. México ha hecho una buena elección", señaló al arribar al país para participar en un juego de homenaje que se realizará en Monterrey a Walter Erviti.
Passarella
opinó que el sello del ' Tata ' se verá pronto en el combinado mexicano.
"Ojalá le vaya bien. Leí que tuvo un problema con un jugador que no quiso venir con la selección ( Jesús Manuel Corona ), pero él como entrenador tiene carácter, es seguro que va a hacer con la selección lo que los mexicanos desean que haga" agregó.
[Publicidad]
De su visita a Monterrey, dijo:
"Rayados era un equipo de los últimos lugares. La suerte fue elegir jugadores y subir chicos de la cantera, se generó con los líderes del equipo una familia, entonces todo resultó lindo. El portero mexicano Ricardo Martínez me ayudó, conocía el interior del club y me dijo: 'profe, si usted arregla estos problemas podemos caminar bien' y los arreglé".
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cae mexicano en Nigeria calificado como experto en metanfetaminas; desarticulan narcolaboratorio de cártel transnacional

Estados
Asesinan a enfermero en Culiacán; fue detenido días antes por presunto robo de medicamentos

Nación
Filtros de violencia en personal contratado son responsabilidad local, señala Secretaría de las Mujeres; ve avances en manual interno

Metrópoli
Mundial 2026: Cierran estación del Metro Zócalo como medida de Protección Civil; Plaza de la Constitución se encuentra al límite






