[Publicidad]
El castigo a Jorge Antonio Pérez Durán , árbitro que el domingo pitó el Guadalajara-Toluca, no será de una jornada. El silbante no tuvo designación para la cuarta fecha del Clausura 2019 , pero la sanción será de algunas más.
La razón es que Arturo Brizio , presidente de la Comisión de Árbitros , está muy molesto con él por no realizar el procedimiento adecuado tras la anotación de Enrique Triverio. Cuando los encargados del videoarbitraje le dijeron que para ellos el balón no había atravesado la línea de gol, decidió anularlo, sin más, pero lo correcto era que él mismo checara la acción en el monitor, lo que hizo varios minutos después, tras las quejas de los Diablos Rojos .
El ridículo hecho molestó mucho a Brizio , quien les ha explicado hasta el cansancio a los árbitros lo que deben hacer en un momento así, por lo que Pérez Durán estará fuera algún tiempo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Secretaría de Gobierno supervisa venta y consumo de bebidas alcohólicas en inmediaciones de Reforma; SSC desplegará 4 mil 200 policías en la zona

Estados
Colectivos colocan fichas de búsqueda en balón mundialista de Cuernavaca; buscan visibilizar la crisis en Morelos

Espectáculos
Travis Kelce y Taylor Swift imponen una "estricta" regla a los invitados de su boda

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc realiza inspección a inmuebles en riesgo en colonia Guerrero; detectan afectaciones







