[Publicidad]
Guadalajara
está cerca de anunciar a su segundo refuerzo rumbo al torneo Clausura 2019 de la Liga MX y sería el defensa Hiram Mier , quien ya realizó las pruebas médicas este jueves.
Hiram Mier
, quien militó con Querétaro la temporada anterior, acudió este día a la clínica del doctor Rafael Ortega para ser sometido a los estudios de rigor durante más de una hora.
Aunque el zaguero no hizo declaraciones a los medios de comunicación, es inminente su llegada al Rebaño Sagrado , lo que podría hacerse oficial este jueves por la tarde.
El jugador sería el segundo fichaje oficial del cuadro tapatío, luego de la llegada de Dieter Villalpando como refuerzo, además de que Alexis Vega está prácticamente amarrado como nuevo jugador de Chivas .
[Publicidad]
De 29 años, el defensa fue campeón con la selección de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ; surgió con Monterrey , escuadra en la que debutó en 2010, y desde 2017 a la fecha defendió los colores de Gallos Blancos .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Memo Ochoa entra de cambio vs Chequia para jugar su cuarto Mundial

Tendencias
Adiós a los mosquitos; las 3 plantas ideales para ahuyentar zancudos en casa

Estados
Aseguran 563 armas de fuego en Tamaulipas y Veracruz; decomisan marihuana, metanfetamina y cocaína

Metrópoli
Pese a la lluvia, aficionados disfrutan el partido México vs Chequia en la Avenida 5 de Mayo; no hubo presencia de alcohol






