Más Información

Sheinbaum dice que cierra polémica con Zedillo; presenta segundo video de lo que fue su administración

Manelich Castilla, comisionado de la extinta Policía Federal, lamenta muerte de Iván Morales; "solamente pensaba en cómo seguir sirviendo"

"Zedillo es un cretino"; Noroña critica al expresidente y lo acusa de beneficiarse del magnicidio de Luis Donaldo Colosio

Sheinbaum pone en la mira de FGR a Zedillo por Fobaproa; senadores de Morena crearán una comisión especial

Pinchazos en Metro de la CDMX: Brugada anuncia reforzamiento en vagones y andenes; pide reportar cualquier incidente
Andre-Pierre Gignac
, no puede ocultar que lleva consigo las tradiciones mexicanas a todos lados , y ahora hasta la selección francesa fue víctima de eso.
Y es que, en plena concentración de los franceses de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , donde los jugadores de Tigres, Gignac y Florian Thauvin formarán parte de la expedición gala, el delantero le gritó a un integrante del staff "mordida, mordida" , tal como se hace en comunmente en México al partir un pastel.
Lee también:
Nuevo técnico de Napoli recuerda cuando Hirving Lozano lo eliminó de Champions
Todo esto fue compartido por el jugador de los Tigres en su perfil de Instagram, luego de festejar a su compatriota en el día de su cumpleaños.
Gignac remató todo empujando la cabeza del festejado hacia el pastel, para así culminar con una obra típica mexicana en los festejos de cumpleaños, así que el francés no se guardó nada a pesar de estar en otro país.