[Publicidad]
Mauro Manotas
, quien podría llegar para reforzar al Cruz Azul, dejó su futuro en manos del Houston Dynamo , equipo que defiende actualmente.
El colombiano, de 24 años de edad, está contento que una institución como La Máquina esté interesada en sus servicios pero que, por el momento, está centrado en el club de la MLS.
“Respeto mucho el contrato que tengo acá [en Houston]. Ya eso lo deciden entre clubes. Para mí es un orgullo y una motivación que Cruz Azul se interese y vamos a echar para adelante”, dijo el atacante.
El arriete agregó no cierra alguna posibilidad de brincar a otra liga y país.
“Obviamente uno tiene que abrirle las puertas a todo. Decir que no es mentira. Yo hablé con ellos, les dije la posición en la que estaba”, subrayó a a Deportes Total USA.
[Publicidad]
Manotas especificó que no presionará al Dynamo para salir de Texas y mudarse a la Ciudad de México, ya que eso lo deciden los directivos en las negociaciones.
“El contrato que tengo, quiero cumplirlo y firmé por tres años. Eso no me conviene a mí, sino a la directiva. Yo trabajo y que sea lo que Dios quiera”.
[Publicidad]
Más información

Economía
Mundial 2026: Asistir a la Copa del Mundo de 2030 costaría más de 9 mil dólares; expertos recomiendan empezar a ahorrar ya

Nación
PRI presenta reforma para agilizar cédula profesional digital; busca combatir falsificación documental

Tendencias
¡Los mandaron a volar! Periodistas terminan por los aires en plena transmisión tras el triunfo del Tri; video se vuelve viral

Metrópoli
¿Te quedaste sin la tarjeta de movilidad del Mundial 2026?; anuncian venta especial para quienes no la alcanzaron






