[Publicidad]
Hay una voz oficial, por fin, que asegura que Cecilio Domínguez dejará el América y se irá al Independiente de Argentina.
Héctor Maldonado
, secretario del club de Avellaneda , confirmó al diario Olé que los abogados de América y el Rojo están cerrando los detalles y el paraguayo firmará, sí o sí, para incorporarse a más tardar el fin de semana.
El acuerdo es por seis millones de dólares, con este dinero el club argentino se hará del 75 por ciento del pase, dejando 25 para las Águilas que así podrán recibir dinero de una venta posterior.
“ Domínguez (24 años) llega para reemplazar las bajas de Gigliotti (Toluca) y Leandro Fernández (Vélez). Suele jugar básicamente de extremo por izquierda, aunque también se tira a la derecha. En la temporada, marcó seis goles en 23 partidos con el América. Su problema durante 2018 fueron las lesiones: tuvo dos desgarros y dos problemas de clavícula”, relata el periódico de Buenos Aires.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Marcha LGBT 2026: ¿Qué significa cada color de la bandera del orgullo?; descubre su historia

Nación
Cande Schamun nació siendo Esteban y fue mutilada para encajar; activista llama a nombrar la intersexualidad

Descubre y Compra
Amazon México: Refrigerador Samsung AI Top Mount 12 pies cúbicos a precio accesible; llévatelo con hasta 23% de descuento

Estados
Colectivo "Sabuesas Guerreras" pide agilizar estudios de genética forense tras hallazgo de 3 cuerpos en playas de Navolato, Sinaloa







