Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Pasan los días y el Guadalajara nada más no da luz en cuestión de refuerzos. A pesar de muchas promesas hechas al aire.
A cuenta gotas, la directiva de Chivas liderada por Amaury Vergara, José Luis Higuera y Mariano Varela, logra sumar lo que quisieran llamar refuerzos, pero que a duras penas completarán un equipo que necesita generales, no soldados rasos.
Portería
Toño Rodríguez
vivirá su segunda oportunidad en la cabaña del Rebaño, sin lugar a dudas es más que Raúl Gudiño , pero la pregunta es si podrá con la presión, pues ya falló una vez.
Defensa
La vuelta de Oswaldo Alanís cubre la salida de Jair Pereira , y si llega Antonio "Pollo" Briseño se volverá en una zaga que en teoría será infranqueable por lo alto, si se le suma a Hiram Mier, pero en las laterales hay problemas, Van Rankin no es solución por la derecha, y por la izquierda se busca alguien que pueda ser garantía, quizá pueda ser J orge Torres Nilo.
Jesús Ángulo
de Santos es una buena opción para cubrir varias posiciones pero seguro que los laguneros querrán algo fuerte a cambio y Chivas no está para ceder a nadie, además de que quiere todo caso gratis.
Media
Jesús Molina y Villalpando
, además de la gente de fuerzas básicas deberán sostener al cuadro de Tomás Boy. No hay para más. Entre los deseos de Higuera y compañía está desde hace tiempo Rafael Baca de Cruz Azul, pero la Máquina no lo va a soltar sin pedir nada a cambio, por eso en algún momento se habló del interés cementero en Alan Pulido.
Delantera
Adelante es donde está el mayor problema porque hay nombres pero no resultados. P ulido e Isaác Brizuela no son bien vistos por las altas esferas al ser los últimos remanentes del "Almeydismo", pero sólo se irán por una muy buena oferta.
Alexis Vega,
quién debería de cargar con la ofensiva, lo único que ha hecho es contagiarse del espíritu festivo del plantel en vez de tener apuro futbolístico. El sueño era Henry Martín , pero de nuevo la falta de dinero o el alto precio que ponen las directivas al ver que Chivas habla es lo que detiene todo.
El futbol mexicano quiere aprovecharse de Chivas. Queda un mes para que inicie la Liga y no se ve nada claro en el futuro del Rebaño, más allá de promesas que hasta el momento están vacías.