[Publicidad]
El América ha gastado en sus refuerzos que vienen del extranjero poco más de cuatro millones de dólares, de acuerdo con el portal Transfermarkt.
Jérémy Ménez
costó 300 md, para que el Antalyaspor turco se desprendiera de él.
La dirigencia azulcrema tuvo que desembolsar cuatro mdd para adquirir al volante colombiano Andrés Ibargüen , proveniente del Racing de Avellaneda.
“El América sí gasta, no es que no tenga dinero, lo que sucede es que en esta época del año es complicado negociar jugadores”, manifestó Miguel Herrera, técnico emplumado.
De acuerdo con “El Piojo”, Ménez e Ibargüe n deben dar resultados inmediatos.
[Publicidad]
“Nadie en América tiene cuatro o cinco meses de gracias”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cruz Roja inicia envío de ayuda humanitaria a Venezuela; emergencia por terremotos moviliza apoyo internacional

Estados
Dirigente juvenil de Morena Zacatecas agrede a conductora en festejos por triunfo de México ante Chequia; es separado de su cargo

Nación
Defensa envía primer vuelo con ayuda humanitaria a Venezuela; se suman rescatistas, binomios caninos y personal de salud

Metrópoli
Hombre muere por disparo de arma de fuego dentro de hotel en Benito Juárez; se desconoce la identidad de la víctima






