[Publicidad]
La Copa MX llegó a los cuartos de final, y los involucrados saben que por ser de eliminación directa están obligados a jugar al tope. Pero, ¿de qué sirve ganarla?
Al cuestionamiento, el técnico americanista Miguel Herrera responde que "para nada".
"La Copa es importante y le tomamos gusto, pero hoy en día no te da nada, le empezábamos a tomar sabor y ahora no te cuenta nada, ni libertadores hay, ése es el problema", criticó el timonel de las Águilas , luego del entrenamiento de cara a su duelo de mañana contra Gallos.
También el Piojo señaló que el calendario del futbol mexicano es complicado. Culpa de mala organización.
"Deberían dar algo con la Copa , porque exige mucho. Son circunstancias que han complicado, partidos pendientes que no encuentran cómo acomodarlos, ¿qué, en fecha FIFA ?, pero con jugadores convocados a selección y te quedas sin pretemporada", expone.
Finalmente, para encarar a los Gallos y buscar el boleto a semifinales, Herrera confirmó su once inicial:
[Publicidad]
Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Edson Álvarez; Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Diego Lainez; Darwin Quintero y Oribe Peralta
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU pide a EU evitar más muertes de migrantes bajo custodia de ICE; llama a garantizar derechos de familias de las víctimas

Mundo
ONU alerta sobre un "aumento sin precedentes" de nuevas drogas sintéticas en el mundo; publica informe mundial

Techbit
¿Qué pasa si no registras tu línea antes de la fecha que te asignó la CRT?

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas






