[Publicidad]
Lo dicho por Ricardo Ferretti acerca de que en la Leagues Cup debería haber mayor paridad entre los clubes de la MLS y los de la Liga MX no fueron simples palabras.
Más bien, se trató de la postura de los equipos mexicanos, en voz del entrenador de su actual campeón.
Para la siguiente edición, los equipos de México solicitarán algunos cambios y si no se dan, existe la posibilidad de que se nieguen a participar, aunque esto les genere una sanción económica.
De entrada, desean la mitad del dinero de las entradas; si se da un choque entre equipos de la Liga MX que sea en nuestro país y que por contrato, los conjuntos de la MLS pongan a sus titulares.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cuatro mujeres fueron asesinadas todos los días en el mes de mayo: SESNSP; Colima, el estado más violento

Universal Deportes
Fernando Muslera se disculpa con Uruguay tras quedar fuera del Mundial: "Nunca imaginé sufrir tanto"

Metrópoli
Vuelven a capturar a "El Alexis", presunto integrantes de la Unión Tepito; portaba brazalete de seguridad en la pierna

Nación
Inauguran en Chiapas planta de moscas estériles contra el gusano barrenador; EU anuncia inversión extra de 83.8 mdd








