[Publicidad]
Pese a que no contarán con Nicolás Castillo hasta por tres meses, en el América parece que los jugadores de ataque están de sobra.
Alejandro Díaz vuelve a salir del Nido -por tercera vez-, ahora para reforzar al Zacatepec, en el Ascenso MX.
El delantero de 23 años salió en 2016, en calidad de préstamo al Necaxa. Después de un año regresó como azulcrema. Y en 2018 fue cedido al Atlas.
"El güero" regresó con las Águilas previo al Apertura 2019 , procedente del Atlas, incluso hizo pretemporada y jugó durante la gira en Estados Unidos. Pero no fue suficiente para convencer al técnico Miguel Herrera.
"¡Llega la pieza que nos faltaba! ¡Bienvenido @werodiaz! Juntos regresaremos al lugar que nos corresponde; desde hoy ya eres #CañeroPorTradición ", así lo confirmaron los cañeros, quienes también se reforzaron este verano con más jóvenes americanistas, Oswaldo León y José Clemente.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos







