[Publicidad]
La estadounidense
no duró mucho en el futbol europeo y ya regresa a su país. La volante, sensación de la selección de las barras y las estrellas, dejó al Tottenham a la mitad de la temporada inglesa femenil.
Puedes leer: "Miguel Herrera deja de ser técnico del América"
Los Spurs comunicaron que Morgan volverá a Estados Unidos , tras una corta estadía: “Le deseamos a Alex todo lo mejor para el futuro, tanto a nivel de clubes como internacional, mientras se prepara para regresar a casa con su familia. Ella siempre será bienvenida aquí en los Spurs”, comunicó la directiva, encabezada por Heather Cowan .
“Siempre estaré agradecida con el club, mis compañeros de equipo y los seguidores de los Spurs por cuidar tan bien de mí y de mi familia”, añadió la misma jugadora.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro CDMX reabre estación Chabacano de la Línea 2; restablecen servicio en ambos sentidos, excepto en Zócalo, que permanece cerrada

Tendencias
Vuela más lejos al solicitar la Nueva Tarjeta Inbursa Aeroméxico

Podcast
Fuera de la cancha, un podcast de Ana Paula Ordorica

Articulista Invitado
Combatir el fraude sin castigar al trabajador






