[Publicidad]
La estadounidense
no duró mucho en el futbol europeo y ya regresa a su país. La volante, sensación de la selección de las barras y las estrellas, dejó al Tottenham a la mitad de la temporada inglesa femenil.
Puedes leer: "Miguel Herrera deja de ser técnico del América"
Los Spurs comunicaron que Morgan volverá a Estados Unidos , tras una corta estadía: “Le deseamos a Alex todo lo mejor para el futuro, tanto a nivel de clubes como internacional, mientras se prepara para regresar a casa con su familia. Ella siempre será bienvenida aquí en los Spurs”, comunicó la directiva, encabezada por Heather Cowan .
“Siempre estaré agradecida con el club, mis compañeros de equipo y los seguidores de los Spurs por cuidar tan bien de mí y de mi familia”, añadió la misma jugadora.
[Publicidad]
Más información

Economía
Prevención en salud podría ahorrar billones, revela estudio del WEF; destaca impacto global

Metrópoli
Metro y Metrobús ampliarán horario por partido México-Chequia; servicio operará hasta la 1:00 de la madrugada

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 23 de junio, minuto a minuto

Metrópoli
Metro CDMX reabre estación Chabacano de la Línea 2; restablecen servicio en ambos sentidos, excepto en Zócalo, que permanece cerrada






