[Publicidad]
Adalid Maganda
volverá a las canchas. Hace menos de un año el árbitro guerrerense fue separado de la Comisión de Árbitros por bajo rendimiento dijieron, él acusó que fue por racismo.
Maganda acudió a las plataformas legales para recuperar su empleo, y hasta realizó un plantón afuera de la FMF para que se le oyera. Gilberto Hernández Oseguera , ex secretario general de la FMF lo escuchó y lo reinstaló, aunque la condición era que pasara las pruebas físicas.
" La Comisión de Árbitros informa que el día de hoy, Maganda aprobó las pruebas físicas que se le realizaron en las instalaciones de la FMF en Toluca.
Una vez pasadas las pruebas, Adalid Maganda se reintegra a la Comisión de Árbitros y deberá ir recuperando su nivel hasta poder participar en Liga de Ascenso, en dónde buscará con sus actuaciones poder llegar a la Liga MX ".
Así se anunció que Maganda pasó el test de Cooper y volverá a vestirse de negro, pitando en el Ascenso.
" Gracias a Dios, a mi esposa, hijos, madre, hermanos y las personas que me apoyaron desde el inicio estamos de vuelta, estoy feliz... Cumplimos con pasar las pruebas físicas, ahora a demostrar en el verde ", se manifestó Maganda en Twitter, quién ahora tendrá como jefe de nueva cuenta a Arturo Brizio y como supervisor a Jorge Gasso a quienes acusó de racistas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Olivia Rodrigo llega a Fortnite Festival; ¿cuándo sale y cómo luce el skin de la cantante?

Nación
Amnistía exige investigación por el asesinato de la buscadora en Guanajuato; pide mayor protección para activistas

Estados
Gobierno de Yucatán presenta avances de proyectos estratégicos; entidad vive etapa histórica: Joaquín Díaz Mena

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador resiste, derrota a Alemania y avanza a 16vos de Final






