[Publicidad]
Cruz Azul anunció que tras la salida del técnico Diego Aguirre, será Raúl 'Potro' Gutiérrez el encargado de dirigir al plantel.
Potro Gutiérrez se encontraba en las fuerzas básicas de los Cementeros, específicamente en la Sub-20 y ahora tomará al primer equipo.
La Máquina se enfrenta este sábado a Querétaro en el estadio Azteca y será el debut de Gutiérrez con este equipo.
Hasta el momento Cruz Azul no ha especificado si Raúl toma este puesto de manera interina.
#AzulDePorVida pic.twitter.com/p0EMpotDAv
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 24, 2022
El 'Potro' Gutiérrez en la Sub-20 de la Máquina registra 10 partidos dirigidos, donde ha ganado 3, empatado 1 y perdido 6.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum celebra en la mañanera su cumpleaños 64; desea suerte a la Selección Mexicana por partido contra Chequia

Nación
Energía prevé añadir 32 mil megawatts y elevar generación renovable a 38% para 2030; busca soberanía energética

Mundo
China anuncia represalias contra amenazas a cadenas de suministro; habrá restricción al comercio de bienes, tecnología o servicios

Estados
Detienen a civil con armas, cargadores y explosivos improvisados en Culiacán; viajaba en una camioneta robada








