[Publicidad]
Aunque acepta la calidad de Dmitry Bivol, Saúl Álvarez no está tan de acuerdo con lo que vieron los jueces en la Arena T-Mobile.
Las tres tarjetas finalizaron con idéntico 115-113 en favor del todavía campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero el "Canelo" no vio la misma pelea.
"Sentí que gané,
pero así es esto. Reconozco que él (Bivol) es un gran boxeador", afirma el tapatío. "No voy a poner excusas".
Álvarez no era derrotado desde septiembre de 2013, cuando sucumbió ante Floyd Mayweather Jr.
Honesto, el "Canelo" admite que "sentí su peso, la verdad. Eso fue lo que pasó".
[Publicidad]
La próxima pelea de Álvarez sería en septiembre, ante Gennady Golovkin, en la categoría de supermedianos.
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

Nación
Gobierno presenta avances en construcción de trenes Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo Laredo; en esto consisten

Espectáculos
Lionel Richie interrumpe y luego suspende concierto en Minnesota tras sentirse indispuesto en el escenario








