[Publicidad]
La Selección Mexicana
volverá a enfrentar a Alemania ; ahora en Rusia 2018 , el próximo 17 de junio en el Estadio Luzhniki.
El equipo teutón utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al ‘Tri’ de Juan Carlos Osorio ; felices recuerdos de la semifinal de la Copa Confederaciones 2017.
Happy memories of our last meeting with Mexico at the Confed Cup #DieMannschaft #WorldCupDraw pic.twitter.com/OQUAhzjwiu
— Germany (@DFB_Team_EN) 1 de diciembre de 2017
'La Mannschaft' derrotó a México con un marcador de 4-1, aquel 29 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi.
Por su parte, la selección azteca respondió en su cuenta de Twitter con respecto al Grupo F donde se situa "¡Sin temor a nadie!"
‘El Tricolor’
continuará su travesía en la Copa del Mundo ante las selecciones de República de Corea (23 de junio) y finalizará la Fase de Grupos contra Suecia (27 de junio).
[Publicidad]
Más información

Economía
Fed lamenta la muerte de Alan Greenspan; destaca su huella en la política monetaria

Metrópoli
Muere automovilista en choque con autobús; accidente provoca afectaciones en la Naucalpan-Toluca

Universal Deportes
Argentina vs Austria: Horario y canales para ver EN VIVO el Mundial 2026, HOY, lunes 22 de junio
Nación
Hasta 2026, se han invertido casi 24 mil mdp para Becas Bienestar; benefician a más de 12 millones de estudiantes: Julio León






