[Publicidad]
El riesgo sanitario por la pandemia del Covid-19 no ha terminado y se debe estar alertas por repuntes que causen mayores daños a las personas y la sociedad en su conjunto, aseguró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Al entregar el Segundo Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal, la funcionaria subrayó que la prioridad es proteger y garantizar el derecho a la salud de todas y todos los mexicanos.
destacó que la carrera contra el tiempo es contar con la vacuna que permita contener al virus y hacer frente a la la pandemia lo más pronto posible.
Desde la declaratoria de emergencia, añadió, el gobierno federal y los ejecutivos estatales, los 32, han coordinado esfuerzos para proteger y atender a la población.
“Ese esfuerzo conjunto ha rendido frutos y evitado el riesgo de colapso del sistema nacional de salud”, afirmó.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cuánto cuestan los recorridos de luciérnagas en CDMX

Techbit
¡Nuevas fechas para el registro de celulares! Este es el calendario

Estados
Atacan a balazos y hieren a una familia en Culiacán; un menor de tres años, entre las víctimas

Mundo
Corte Suprema permite a Trump frenar solicitudes de asilo en frontera con México; allana camino para reactivar política antiinmigrantes






