Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Tras su encuentro con los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García (MC), y Querétaro (PAN), Mauricio Kuri (PAN), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “se van a quedar con las ganas” quienes quieren que se pelee con los nuevos mandatarios de oposición, porque, afirmó, no hay posibilidad de pleito.
“Los dos encuentros con los gobernadores, muy respetuosos, en muy buenos términos. No hay ninguna posibilidad de pleito, se van a quedar con las ganas los que quieren que nos peleemos. No podemos pelearnos porque tenemos que trabajar para los pueblos”.
En su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo dijo que independientemente de las banderas partidistas, creencias, clases sociales o partidos, cuando se gobierna hay que atender a todos sin distinción alguna.
Destacó que tanto Nuevo León como Querétaro tienen una situación inmejorable y van a despegar en cuanto a su crecimiento económico gracias al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).