Amenizada con música en vivo, el senador y quien fuera candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero , Félix Salgado Macedonio , celebró una fiesta por su cumpleaños 65 en medio de la cuarta ola de contagios de Covid-19 en el país.
Este viernes, con cubrebocas puesto y micrófono en mano, el papá de la actual gobernadora de la entidad, Evelyn Salgado , dio a conocer en diversas transmisiones a través de Facebook de su festejo, en el cual estuvo rodeado de amigos.
En la fiesta también hubo karaoke el cual fue inaugurado por Salgado Macedonio, quien, sin cubrebocas, en medio de la canción recibió algunos abrazos de los invitados.
Lee también
Asimismo, el evento fue amenizado por la voz de José Manuel Zamacona Jr., hijo del líder de Los Yonic's.
Más tarde, con banda en vivo, "El Toro" compartió sus pasos de baile en medio de la multitud que sin sana distancia, pero sí con cubrebocas, se le unieron en la pista.
Durante el evento, en repetidas ocasiones el excandidato a la gubernatura fue vitorado por los asistentes al grito de "Hay Toro", mientras él enfocaba que no paraban de llegar los invitados.
Lee también
Empresarios piden que se pare la ola de contagios Covid en Guerrero
Apenas este miércoles empresarios aglutinados en la Confederación Patronal de la República Mexicana ( Coparmex ) de la capital de Guerrero pidieron a la gobernadora Evelyn Salgado combatir la extorsión, los homicidios, los secuestros y… los contagios de Covid-19.
En reunión con la mandataria, el presidente de la organización empresarial, Joel Moreno Temelo, pidió a la gobernadora “frenar” el alza de contagios de Covid-19 para evitar muertes y el cierre de negocios que provocaría la pérdida de empleos.
Moreno Temelo explicó que el descontrol de la pandemia podría afectar la actividad económica y los ingresos de miles de familias en el estado.
Lee también
En Guerrero desde la semana pasada comenzó el aceleramiento de contagios de Covid-19, sin embargo, de forma paralela en distintos puntos del estado hubo decenas de eventos masivos, el más grande ocurrió el martes pasado cuando en la plaza de toro de Chilpancingo se realizó un jaripeo amenizado por la banda El Recodo , en el contexto de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
jabf/rmlgv