Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Lo volvieron hacer. Grupos de jóvenes autodenominados anarquistas realizaron actos vandálicos durante la marcha por el 51 aniversario de la represión estudiantil de 1968 .
Hombres y mujeres encapuchados realizaron pintas y rompieron vidrios en comercios y edificios gubernamentales ubicados sobre la avenida 5 de Mayo, en el Centro Histórico.
Al llegar al cruce de Eje Central y Tacuba, los anarquistas lanzaron un cohetón, lo que marcó el inicio de las acciones vandálicos.
Lanzaron piedras al edificio del Banco de México y al igual que pintas; la misma situación se repitió en 5 de Mayo.
Atemorizados, los integrantes del llamado Cinturón de Paz fueron desplazados por los anarquistas que habían iniciado los destrozos.
Los actos vandálicos fueron realizados ante la mirada de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que fueron colocados en las calles aledañas.
Al ingresar al Zocalo de la Ciudad de México, integrantes del colectivo Marabunta, así como del Comité 68, tuvieron que hacer un acordonamiento especial para rodear a un grupo de personas, algunos con aliento alcohólico, que comenzaron a agredir a los reporteros que cubren la marcha.
El incidente se controló pero los integrantes del Comité 68 pudieron que en vez de poner atención sobre estas personas, que atendieran los reclamos al Estado y los contenidos en los discursos, entre ellos de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.