Más Información

Cae "El Capi", líder extorsionador de limoneros de Michoacán; es integrante de los "Blancos de Troya”, ligados a “Los Viagras”

México enfrenta riesgo de intervención militar de EU: Víctor Hernández en Con los de Casa; drones y secuestros en la mira, revela

Caso de Lorenzo Córdova divide a la Suprema Corte; pide que su nombre sea eliminado de libros de texto de la SEP

VIDEO Integrantes de colectivo LGBT+ se manifiestan frente a Conapred, en colonia Juárez; realizan pintas y destrozan cristales

¡Ya llegó, ya está aquí!; "Noroñitas parlante" se suma a los "Amlitos" y "Clauditas" en el Zócalo de la CDMX

Del Monte en bancarrota: Esta es la historia de la empresa de enlatados; inflación y aranceles impactan sus ventas

Detectan 21 casos de miasis humana por gusano barrenador en Chiapas; Palenque y Tapachula, los municipios más afectados
La coalición de derecha figura entre las favoritas para vencer las elecciones legislativas de Italia del próximo 4 de marzo, aunque no alcanzaría la mayoría para gobernar debido al enorme número de indecisos, según los últimos sondeos publicados ayer.
La coalición, de la que forma parte el partido del magnate Silvio Berlusconi, Forza Italia, así como los xenófobos de la Liga Norte y los neofascistas de Hermanos de Italia, lograría entre 35% y 37% de los votos, un porcentaje insuficiente para gobernar, ya que es necesario superar el umbral del 40%. Si se confirman esas estimaciones, la formación de derecha tendría que negociar con otros partidos para poder formar un gobierno, por lo que el escenario político es incierto.
Según las últimas encuestas que la prensa puede divulgar, la indecisión reina entre millones de votantes, quienes serán claves para el futuro de Italia. La ley italiana prohíbe publicar encuestas 15 días antes de los comicios,
Violencia en marcha antifascista. Seis manifestantes y un policía resultaron heridos el viernes en Bolonia, en el centro de Italia, en los enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y militantes de extrema izquierda que intentaban impedir una concentración de extrema derecha, según los medios. Los efectivos usaron cañones de agua y gas lacrimógeno para dispersar a la gente. Hay dos detenidos.
En paralelo, se celebró otra manifestación pacífica delante de un monumento a los combatientes contra el fascismo, en presencia de varios diputados y candidatos de izquierda a las legislativas.