[Publicidad]
Un edificio se incendió en Osaka, Japón , la mañana del viernes, y se teme que hayan muerto unas 27 personas.
De acuerdo com la agencia Kyodo, el departamento de bomberos recibió un reporte alrededor de las 10:20 a.m. locales del viernes, de que se había desatado un incendio en el cuarto piso en un edificio ubicado cerca de la estación JR Osaka .
Lee también:
Veinticinco minutos después, el fuego había sido prácticamente apagado, pero los bomberos buscaban víctimas.
De acuerdo con la emisora NHK, tras el incendio, 27 personas se encontraban en paro cardiorrespiratorio.
vare
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Kylie Jenner y el diminuto bralette con el que presumió sus curvas en Instagram

Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy










