[Publicidad]
Kinsasa
.- Un segundo caso de ébola fue confirmado en la ciudad de Goma después que el primero fue registrado también este mes, dijeron el martes las autoridades.
El hombre infectado fue puesto en aislamiento durante la jornada y al parecer este caso era ajeno al anterior en Goma , dijeron las autoridades en un comunicado.
El enfermo llegó el 13 de julio de una zona minera en la provincia de Ituri , en el noreste del Congo , y comenzó a mostrar los síntomas el 22 de este mes, según las fuentes. El paciente se encuentra en un centro de atención del ébola .
Goma
, de más de 2 millones de habitantes, se ubica en la frontera del Congo con Ruanda , una zona de intenso tránsito de personas, y tiene aeropuerto internacional.
[Publicidad]
Días después del primer caso anunciado de Goma , la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó que el brote de ébola era una emergencia global.
agv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Sentencian a integrante de "La Chokiza" a más de 47 años en prisión; es acusado de extorsión

Estados
Aseguran más de 145 kilos de metanfetamina en Hermosillo; droga iba con destino a Tijuana

Cultura
Exposición de Frida Kahlo en el Tate Modern bate récord histórico de ventas anticipadas

Espectáculos
Con la llegada de Máximo, Claudia Martín se da un tiempo fuera de las telenovelas: "cien por ciento enfocada en mi bebé"


Deportes
México vs Chequia EN VIVO. ¿En dónde y a qué hora ver el partido? ¿Qué pasa si pierde la selección?

Noticias
Caos este miércoles en CDMX: bloqueos de transportistas y partido México vs Chequia complicarán la movilidad

Noticias
Filtran audio de Marina del Pilar y destapan gestiones para recuperar su visa de Estados Unidos

Showbiz
Aseguran que Jennifer Lopez se hizo cirugía plástica para disfrutar de su soltería después de Ben Affleck






