[Publicidad]
Durante las últimas horas del 2023, un total de 71 personas fueron remitidos al “Torito”, dónde festejaron Año Nuevo, esto por exceder los límites permitidos de alcohol en la sangre, mientras conducían.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que como parte del Programa “Conduce Sin Alcohol jornadas decembrinas", entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre, realizó 442 mil 995 pruebas AlcoStop (ambiente al interior del vehículo) y 16 mil 490 pruebas de alcoholemia (aire espirado).
De este universo, mil 846 conductores superaron el límite permitido y mil 817 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.
Lee también Calles de la CDMX lucen vacías al inicio del 2024
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada se solidariza con pueblo venezolano tras sismos; asegura que la CDMX está lista para brindar apoyo

Tendencias
México superando a la IA: familia reza durante partido de la selección nacional vs Chequia; video desata furor en redes

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver HOY el debut como árbitra central de Katia Itzel García

Descubre y Compra
GTA VI: ¿cómo preordenar el videojuego de Rockstar Games?; Amazon México lanza preventa en pleno Prime Day 2026

Al día
¡Tren Ligero, excluyente! Accesos a transporte público reservados a aficionados y residentes

La Roja
Nieto mata a su propia abuelita por ir a exceso de velocidad, terminó volcado en la México-Puebla

Espectáculos
¿Bad Bunny cambió la salsa brava? Danny Frank habla de la evolución del género

Sexualidad
¿Es cierto que la nariz revela el tamaño del "paquete" de un hombre?






