[Publicidad]
Este 24 de diciembre, día de Navidad, 52 personas superaron el límite permitido de alcohol en la sangre por lo que fueron remitidos al Torito, y 50 vehículos fueron llevados a un depósito vehicular.
Como parte de las acciones del programa Conduce sin Alcohol, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que esta Navidad, dicho número de automovilistas no pasaron la prueba de alcoholímetro.
En tanto, entre el 30 de noviembre y el 24 de diciembre, la SSC realizó 319 mil 257 pruebas AlcoStop (ambiente al interior del vehículo) y 12 mil 915 pruebas de alcoholemia (aire espirado).
De ese número, mil 349 conductores superaron el límite permitido y mil 329 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.
Lee también: Registran mala calidad del aire en CDMX y Edomex el día de Navidad
[Publicidad]
Más información

Estados
Operativo Enjambre en Morelos: detienen a exalcalde de Ayala por presuntos vínculos con el crimen organizado

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares

Universal Deportes
Ecuador vs Alemania: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, jueves 25 de junio

Al día
Registro de líneas celulares en México no llega ni al 50% a días de la fecha límite

Fútbol
¿Dónde ver Turquía vs Estados Unidos EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión

Espectáculos
Investigan feminicidio de modelo colombiana

Al día
¡Tren Ligero, excluyente! Accesos a transporte público reservados a aficionados y residentes






