Toluca, Méx.— Como millonario e incuantificable, calificaron líderes empresariales del Estado de México el daño económico por la realización de cierres carreteros y manifestaciones, además de señalar la ineficacia de las autoridades, que obliga a las familias a salir a las calles para ser escuchados.

Jesús Trigos Rodríguez, presidente de Federación Centro Coparmex, indicó que el impacto es grave en la cadena productiva de las empresas por la paralización de sus distintos servicios.

Mauricio Massud, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales (Concaem), acusó como responsables a las autoridades ante una reacción tardía, tanto en informar a la ciudadanía de estos cierres, emprender operativos viales efectivos y dar respuesta a las demandas sociales.

Christian Muñoz, presidente de la Canirac en el Valle de Toluca, señaló que tan sólo el bloqueo de trabajadores del sector Salud y transportistas, el sector restaurantero reportó una caída en ventas de hasta 60%.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses