[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Eduardo Hernández Rodríguez alias “El Lalito” de 32 años de edad, integrante de La Unión Tepito.
Su detención se dio cuando el sujeto se encontraba manipulando droga en las valles Plaza San Pablo y Santo Tomas, colonia Centro.
Eduardo Hernández se dedica a extorsionar a los comerciantes y conductores de autobuses de pasajeros en la zona de Circunvalación y San Pablo.
Lee también Se abren socavones en colonia Nápoles e Iztapalapa; vehículos caen en ellos
Trabaja para dos sujetos, uno apodado "El Boss” y el otro apodado “El Mencho”, mismos que son líderes de una célula criminal del grupo delictivo denominado “La Unión Tepito”.
Los efectivos policiales que realizaban recorridos de reconocimiento y seguridad, sobre las calles Plaza de San Pablo y Santo Tomás, en la colonia Centro Histórico, cuando observaron al sujeto.
[Publicidad]
Durante la revisión le hallaron una mochila de color negro en donde guardaba 46 bolsitas de plástico transparente con marihuana, así como 17 envoltorios de plástico con cocaína en piedra y dinero en efectivo.
aov/cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia











