[Publicidad]
Un vehículo con cerca de 14 millones de pesos en tabletas electrónicas fue recuperado en la autopista Arco Norte , en el municipio mexiquense de Atlacomulco tras ser robado.
En un filtro de revisión en la colonia San Lorenzo Tlacotepec , una persona denunció que cuatro sujetos lo habían interceptado metros antes y habían robado el tráiler que manejaba, el cual contenía aparatos electrónicos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM ) desplegó un operativo en las autopistas Atlacomulco-Maravatio y Arco Norte para buscar el vehículo.
A través de un comunicado, la FGJEM indicó que no se han detenido a los responsables del robo.
pmba
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: ¿habrá clases y Home Office el 24 de junio por el partido de México vs Chequia?; esto se sabe

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Apple Watch SE 3 con hasta 11% de descuento; aprovecha la oferta en Amazon México

Estados
Capturan a sujeto vinculado a cristalazos durante Fan Fest en Monterrey; le aseguraron cinco bolsas con hierba verde

Espectáculos
El actor Mario Casillas cuenta por qué dejó de aceptar proyectos; ahora pide oportunidades a productores de nuevo

Fútbol
Katia Itzel García debutará como árbitra en el partido entre Túnez y Países Bajos del mundial

Espectáculos
Antonia Ríos hija de Sergio Andrade le exige que se entregue a la justicia

Al día
Ley seca en CDMX por el México vs Chequia

La Roja
Mario muere calcinado en su departamento en la Álvaro Obregón






