[Publicidad]
Cuautitlán, Méx.— El gobierno municipal detectó un posible desvío de recursos de la anterior administración municipal por 14 millones de pesos por mantenimiento simulado a pozos, lo que ha provocado falta de abasto en las comunidades de la demarcación, denunció la actual edil Juana Carrillo Luna.
Los pozos no recibieron mantenimiento por mucho tiempo y lo constataron con las mediciones de litros por segundo, teniendo entre 30 y 40% menos de lo que deben dar. Hay un pozo que apenas surte de cinco litros por segundo, detalló.
“De los dictámenes (...) en cárcamos y pozos, hemos detectado un desvío de recursos de 14 mdp, que justamente no corresponden a reparaciones de alto calado (...)”, declaró Carrillo Luna.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia









