[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que del 30 de noviembre al 23 de diciembre, cerca de mil 297 conductores han sobrepasado los límites de alcohol permitido en la sangre, por lo que fueron remitidos al Torito.
Se han realizado 303 mil 163 pruebas de AlcoStop, la cual registra los residuos de alcohol en el ambiente.
Lee también: ¿Quién es Jacky Ainley, la "chica del clima" viral por equivocación en transmisión en vivo?
Como parte del operativo Conduce sin Alcohol, la SSC envió el recuento de los trabajos realizados, y destacó que en ese periodo también hicieron 12 mil 492, pruebas de alcoholemia, es decir, aire aspirado.
En este sentido, mil 297 conductores superaron los límites de alcohol permitido y mil 279 vehículos fueron remitidos a un deportivo vehicular.
Lee también: Detienen dos sospechosos por el robo de una obra de Banksy en Londres
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide revisar supuestas malas prácticas en TSJ-CDMX; "la ley se aplica por igual a todas y todos", sostiene

Economía
Tras nueva falla en Refinería Olmeca, Pemex reporta "proceso de arranque"; descarta riesgos para el personal o el medio ambiente

Mundo
Venezuela lanza plataforma digital para reportar y localizar personas desaparecidas tras sismos; van 9 mil reportes

Metrópoli
¿A qué hora lloverá este jueves en la CDMX?; este es el clima hoy

Espectáculos
Investigan feminicidio de modelo colombiana

Al día
¡Tren Ligero, excluyente! Accesos a transporte público reservados a aficionados y residentes

La Roja
Nieto mata a su propia abuelita por ir a exceso de velocidad, terminó volcado en la México-Puebla

Espectáculos
¿Bad Bunny cambió la salsa brava? Danny Frank habla de la evolución del género






