[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que del 30 de noviembre al 23 de diciembre, cerca de mil 297 conductores han sobrepasado los límites de alcohol permitido en la sangre, por lo que fueron remitidos al Torito.
Se han realizado 303 mil 163 pruebas de AlcoStop, la cual registra los residuos de alcohol en el ambiente.
Lee también: ¿Quién es Jacky Ainley, la "chica del clima" viral por equivocación en transmisión en vivo?
Como parte del operativo Conduce sin Alcohol, la SSC envió el recuento de los trabajos realizados, y destacó que en ese periodo también hicieron 12 mil 492, pruebas de alcoholemia, es decir, aire aspirado.
En este sentido, mil 297 conductores superaron los límites de alcohol permitido y mil 279 vehículos fueron remitidos a un deportivo vehicular.
Lee también: Detienen dos sospechosos por el robo de una obra de Banksy en Londres
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum condena fallecimiento de migrantes bajo custodia de ICE; "es un tema que nos preocupa", expresa

Espectáculos
Jerry Velázquez revela que salir del clóset transformó su vida y lo impulsó a lanzar "Boleros para él"

Nación
Sedena alista envío de rescatistas y personal médico a Venezuela por sismos; Sheinbaum descarta mexicanos afectados

Mundo
Tras terremotos en Venezuela, Maduro rompe el silencio desde la cárcel en EU; manda mensaje a su "pueblo amado"

Al día
Marchas y eventos en CDMX hoy: horarios, calles afectadas y pronóstico de lluvia

Al día
La ley estaba seca, pero los aficionados no: vendieron chelas por "debajo del agua”

Espectáculos
¡Golosa! Consuelo Duval comparte imagen que le costó un divorcio

La Roja
¡Le llamó la huesuda!: Le tienden trampa a un hombre y lo matan a balazos en Iztapalapa






