[Publicidad]
El próximo 21 de junio se llevará a cabo simulacro en Ciudad de México , de acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
En su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina convocó a las empresas a anotarse en la lista para participar en el ejercicio de simulación de un sismo , para evaluar las acciones que se realicen en estos eventos.
Será el Primer Simulacro de la Ciudad de México en este año y está programado para las 13:00 horas de ese día.
Lee también:
El ejercicio de simulacro será a las 13:00 horas (hora de la Ciudad de México), y recomiendan seguir las redes sociales de Facebook y Twitter, para mantenerse informado.
También se invita a los representantes de edificios para inscribirlos y participar, en esta página http://preparados.gob.mx/simulacrojunio2022/
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso











