[Publicidad]
Luego de que la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dio a conocer la nueva imagen de su próxima administración, hubo toda clase de reclamos, incluído el de una banda de rock, que asegura que el logo es igual al que ellos usan desde hace varios años.

La molestia llegó a la plataforma Change.org, en donde varios capitalinos piden que no se utilice el logo que, aseguran, está inspirado en el códice mendocino.
Sin embargo, en las redes sociales trataron de darle otra explicación al citado logo.



Y aunque Claudia Sheinbaum dijo que investigarán, otros aprovecharon para lanzar su propuesta, como ésta.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Abelardo de Plaza Sésamo busca conocer al Pato Merlín; "es uno de mis primos lejanos"

Metrópoli
Cae Óscar Guzmán, exsubsecretario de Administración en gobierno de Alfredo del Mazo; lo acusan de vender plazas en Edomex

Nación
SRE descarta mexicanos afectados por doble sismo en Venezuela; permanece atenta para connacionales

Universal Deportes
El grito homofóbico aparece en el México vs República Checa

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






