[Publicidad]
Tultepec, Méx.— Las obras de la ampliación del Tren Suburbano hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el tramo de Tultepec, avanzan en la estación Los Agaves y en el puente vehicular de Lago de Guadalupe, sitios en los que vecinos ven a la mayor cantidad de trabajadores.
“Estamos haciendo guardias para vigilar que no incumplan los acuerdos. Hay vecinos que cuidan que no se suban al viaducto y otros que no hagan trabajos en la estación Teyahualco. En todo lo demás pueden avanzar”, dijo Alberto Hernández, habitante de Tultepec.
En un recorrido de EL UNIVERSAL se pudo observar que en la estación Los Agaves, la cual será la número 2 del proyecto, ya hay mayor avance que en Teyahualco, pues ya se encuentra pintada de rojo y blanco, y la colocación de mármol ya fue cubierta casi en su totalidad.
“Nada más queremos que nos cumplan con las vialidades”, dijo Paula Díaz, vecina.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia










