La alcaldesa electa en Cuauhtémoc , Sandra Cuevas, llamó a empresarios de diferentes cámaras de comercio a que se sumen a los proyectos de su gobierno como la recuperación de la colonia Atlampa en una zona estudiantil, la transformación de la Zona Rosa y a la construcción de viviendas a bajo costo sin la participación del Instituto de Vivienda (INVI).
En conferencia de prensa, Sandra Cuevas pidió a los empresarios que se impulse con el gobierno local la reactivación económica , que las fuentes de empleo se queden en Cuauhtémoc, así como las inversiones, y que ella trabajara en la seguridad que necesitan para no ser víctimas de la extorsión.
En este sentido refirió que las extorsiones se dan en dos vías en Cuauhtémoc, una relacionada con el crimen organizado y la segunda por servidores públicos de la misma alcaldía.
Lee también:
“Voy a trabajar para que ustedes no estén padeciendo el tema de las extorsiones, aunque desafortunadamente las extorsiones en la Cuauhtémoc se viven en dos vías, la primera por el crimen organizado y la segunda por la misma autoridad a través del área de vía pública, les han estado pidiendo cuotas que no se justifican”, expresó.
apr/rmlgv