Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Uruapan.— Un juez de control vinculó a proceso a los dos presuntos implicados en el triple homicidio de dos niños, de dos y ocho años, y su madre, de 28 años, perpetrado el pasado 9 de diciembre del 2017 en el fraccionamiento Los Viñedos de la ciudad de Uruapan, Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia recordó que el pasado 12 de marzo, personal de litigación de la Fiscalía Especializada de Asuntos Relevantes y Técnicas de Investigación formuló imputación en contra de Jorge Alejandro C, padre de los menores y esposo de la mujer y su presunto cómplice Julio César G. Ambos fueron detenidos hace una semana en cumplimiento a una orden de aprehensión y están acusados por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, especificó la procuraduría.
Durante el desarrollo de las investigaciones, la fiscalía indicó que obtuvo información de que la mujer era víctima de violencia y que había solicitado apoyo a su familia para irse de su domicilio, además de que ya había sido amenazada por su esposo en varias ocasiones.
La dependencia agregó que una vez que se efectuaron las investigaciones respectivas obtuvieron indicios y datos de prueba que relacionan a los imputados en estos hechos y que fueron suficientes para que el juez de control resolviera la vinculación a proceso.
De acuerdo con la procuraduría de Michoacán, el juez dictó prisión preventiva oficiosa a los imputados y seis meses para la investigación complementaria.