[Publicidad]
Pachuca.- La Guardia Nacional informó que luego de la explosión en un ducto de combustible en la comunidad de Xolostitla en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo, se implementó el Plan GN-A .
Se señaló que se brinda seguridad en el perímetro del accidente, además de que se apoyó en el desalojo de las viviendas cercanas al lugar de la explosión a fin de salvaguardar la integridad de los habitantes de ese lugar.
La explosión del ducto sobrevino alrededor de las 19:30 de la noche, luego de que el personal de Pemex acudiera a reparar una toma clandestina.
El siniestro dejó como saldo el fallecimiento de un un trabajador de Pemex que laboraba con una retroexcavadora y fue alcanzado por el siniestro.
Al momento se informa que el incendio ha sido controlado y sólo se mantiene labores de extinción.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
cls
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso











